Grabación de bandoneón con 1566a

Rated 5 out of 5
11 de enero de 2022

Tocó bandoneón y siempre me llamó la atención escuchar el sonido de las grabaciones del bandoneón de Piazzolla ..un sonido un tanto opaco y con muchísimo cuerpo, cosa que nunca pude lograr, ya que siempre me quedaban muy estridentes y sin cuerpo hasta que un amigo me recomendó el 1566a.Creo que ahora encontré el sonido de bando que busque siempre

Lucas Cambareri

Kultrumm 436c y 1566A

Rated 5 out of 5
21 de diciembre de 2021

Tener equipos de la calidad sonora de fabricación nacional es realmente reconfortante. El compresor es super versátil, pudiendo ser muy sutil o super agresivo y, al igual que el preamp, siempre le agrega un tono característico al audio que es lo que usualmente buscamos al pasar por válvulas. Mención aparte para la terminación estética y la calidad de fabricación de los equipos, como así también para la atención al cliente. Excelente por donde se lo mire.

Anibal Chiche Buonarcorso - DejaVu Estudios

Kultrumm 436c

Rated 5 out of 5
20 de diciembre de 2021

Hoy en día se puede procesar audio con plugins de forma ultra versatil y detallada, pero cuando ponemos nuestras manos en equipos analógicos de verdad como el Kultrumm 436c el aporte armónico que generan los transformadores y valvulas de calidad, sumado a un diseño y cuidado estético impecable hace la diferencia.

Jeronimo Escajal - Nogal Estudio

Grabando voces con el strip 1977

Rated 5 out of 5
10 de diciembre de 2021

Espectacular sonido limpio. Rápido. Es muy divertido trabajar con este channel strip. Se sienten los 3 transformadores y su distorsión es súper musical. Sus eq dan un color muy especial y el opticomp funciona de maravillas. Miles de posibilidades jugando con los niveles el eq y su compresor. Estamos muy contentos con el en www.buenbeat.com. Grande Sebas!

Diego Rodríguez www.buenbeat.com

Kultrumm 436c

Rated 5 out of 5
4 de diciembre de 2021

Estudio de Mastering donde atendemos desde artistas independientes hasta major labels, artistas nominados a los Latin Grammys, multiplatino y demas gente que nos exije un estándar que se logra gracias a las piezas de hardware como el 436c. Enhora buena a Kultrumm Audio !!!

Francisco Sánchez

ENVIENOS SU OPINION: